Serviclínicos, proveedora médica en todo México.

Proveemos equipo y repuestos médicos de calidad en para hospitales o particulares, al menudeo o a precios de mayoreo.

Más de 27 años de experiencia

Nos encontramos entre los mayores expertos proveedores de equipo médico en México, ningún otro comercializador conoce de equipo médico como nosotros.

Alineados con las mejores prácticas

Bajo serviclínicos integramos las mejores prácticas de las marcas que comercializamos, creando una cultura de estandarización que nos permite lograr una estrategia sostenible de expansión.

Amplio inventario, entregas en todo México

En serviclinicos hemos ido construyendo una solida cadena de infraestructura y logística para agregar valor a nuestro servicio. Contamos con la capacidad de realizar entregas en todo el territorio nacional.

Tiendas físicas

A diferencia de otros, operamos con tiendas físicas en la ciudad de Monterrey, esto le da a nuestros clientes mayor confianza y nos da la capacidad de manejar un mayor inventario

Precios de mayoreo para compras por docenas.

Con serviclínicos hemos contribuido a cuidar el bolsillo de familias e instituciones con precios por mayoreo en la compra de grandes cantidades de equipo médico.

Capital humano con expertise

Contamos con el capital humano de expertos en equipo médico que los hospitales y clínicas están buscando. Con nuestra experiencia les ayudamos a encontrar el equipo idóneo para sus necesidades.

Más de 400 productos

Contamos con una amplia variedad de productos en nuestro catálogo médico, desde las usuales sillas de ruedas hasta los últimos instrumentos de ayuda en rehabilitación.

¿Tienes preguntas? Contáctanos y convéncete.

Empresa con origen en Monterrey, Nuevo Léon con más de 27 años de experiencia como proveedores de equipo médico de calidad en todo México.

Contacto

© 2021 Serviclínicos Proveedora Médica de S.A de C.V, Todos los derechos reservados.
Aviso de privacidad