Preguntas frecuentes

¿No encuentras la respuesta que estabas buscando? contacta a nuestro equipo de soporte

¿Venden repuestos y piezas de reemplazo?
En serviclínicos contamos con docenas de piezas de remplazo como focos de halógeno, focos LED, peras, mangos, baterías entre otros, de reconocidas marcas como Welch Ally y otros fabricantes.
¿Tienen una tienda física?
Hacemos envíos a todo México y contamos con tiendas físicas en la ciudad de Monterrey y en San Pedro Garza García. En Monterrey nos puedes encontrar en la calle Madero en la colonia mitras sur y en Calzada San Pedro.
¿En que parte de México operan?
Estamos localizados en Monterrey, sin embargo nuestros equipos están disponibles para ser enviados a cualquier lugar de la república mexicana. Atendemos pedidos al mayoreo desde 15 piezas dependiendo del producto que necesites.
¿Que valor agregado tiene su experiencia en equipo médico?
Empezamos hace 27 años. Somos expertos en tecnología médica de equipos primarios como camas eléctricas, concentradores de oxigeno, camas eléctricas hospitalarias y muchos otros. En muchos casos podemos guíarte para ayudarte a encontrar una solución específica.
¿Venden ropa médica?
Contamos con filipinas, batas de laboratorio y otras vestimentas médicas para hombre y mujer de reconocidas marcas como Sketchers, One Wellness y Greys Anatomy.
¿Cuál es el mínimo de compra?
Contamos con clientes corporativos y atendemos al público en general, podemos proveer desde un equipo o refacción hasta pedidos por docenas de varios tipos de equipos médicos.
¿Son nuevos? ¿Qué experiencia tienen vendiendo equipo médico?
No, no somos nuevos. Contamos con más de 27 años de experiencia comercializando equipo médico a hospitales, clínicas, médicos y al público en general Tenemos clientes a lo largo de todo México.
¿Qué ventaja ofrecen sobre otros competidores?
Una mejor relación entre precio y excelente calidad. Además contamos con una excelente relación de décadas con los principales fabricantes de equipo médico. Nuestras experiencia y capacidad logística nos permite entregas más rápidas donde las necesitas.

© 2021 Serviclínicos Proveedora Médica de S.A de C.V, Todos los derechos reservados.
Aviso de privacidad